domingo, 9 de marzo de 2008

APLICACIÓN DE LA VIDEOCONFERENCIA EN MI PUESTO DE TRABAJO Y EN MI ENTORNO FAMILIAR Y SOCIAL


Por la naturaleza de mis actividades debo estar en continua capacitación, casi siempre la premura del tiempo me afecta, entonces es allí donde esta herramienta es muy valiosa, es mas aun ya he empezado a interactuar con muchas personas desde sitios bien distantes y la experiencia ha sido bastante enriquecedora, pienso que ahora la tarea es participar mas frecuentemente de estas y lo mas importante empezar a diseñarlas, promoverlas y liderarlas. Así, observo que realmente las fronteras no existen y la globalización es una realidad que es posible gracias a las tecnologías de la informática y la comunicación.

En mi entorno familiar y social, también debo empezar a aplicarla porque tengo varios familiares y amigos fuera de la ciudad e incluso del país, igualmente están en constante capacitación por sus desempeños y que agradable seria interactuar y aprender conjuntamente.

No hay comentarios: